Menu
 


* La joven de cerca de 25 años de edad, vestía chamarra verde con estampado militar, mallas grises y tenis; tenía el rostro ensangrentado

El cadáver de una mujer herida en la cabeza fue encontrado en la colonia San Lorenzo del municipio de Chimalhuacán. Foto: Especial.

Por Redacción | miércoles 13 de septiembre de 2017

Chimalhuacán, Méx., 13 de septiembre.- El cadáver de una mujer, con una herida en la cabeza, fue encontrado cerca de las 08:45 horas en la parte alta de la colonia San Lorenzo, en este municipio.

El cuerpo de la víctima, quien se encontraba en calidad de desconocida, fue localizado por lugareños, en un terreno baldío de las calles Juan Escutia esquina con Tepenco, de acuerdo con un reporte del portal de Reforma.

La joven, de aproximadamente 25 años de edad, vestía chamarra verde con estampado militar, mallas grises y tenis. Estaba acostada boca arriba y tenía el rostro ensangrentado.

Informes de policías estatales y paramédicos de Protección Civil que acudieron tras el reporte, la víctima tienen una lesión en la cabeza, aunque no se informó si fue hecha por un arma de fuego o un golpe.

Al parecer el cuerpo fue abandonado durante la madrugada, sin que se tenga datos de los agresores. Las autoridades de la Fiscalía mexiquense iniciaron las investigaciones del feminicidio y continúan con la búsqueda de sus familiares. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top