Menu
 



* Los hechos, en la caseta de cobro T-5 del Circuito Exterior Mexiquense; hubo dos lesionados y el conductor detenido

Hubo dos oficiales lesionadas y el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades Foto: Especial/Reforma.

Por Redacción | viernes 15 de septiembre de 2017

Ecatepec, Méx., 15 de septiembre.- El conductor de un tractocamión con reporte de robo intentó darse a la fuga, no sin antes arrastrar dos patrullas y desatar una balacera en el Circuito Exterior Mexiquense, en la caseta de cobro T-5 de Tultitlán.

En el intento por detener el tractor de la empresa TUM, policías estatales cerraron el paso con una patrulla la cual fue impactada, así como otro vehículo particular, y el chofer del tráiler comenzó a disparar a los agentes hiriendo a uno y a un guardia de la empresa que resguarda a la caseta.

"Por eso los elementos le empezaron a disparar a las llantas", señaló personal de la dependencia, ya que además sus movimientos le resultaron fallidos durante su huida. 

De acuerdo con los reportes de la policía estatal, la unidad ya había sido detenida cuando el conductor se quiso dar a la fuga y había dañado dos patrullas.

Según la información, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica.




Publicar un comentario Blogger

 
Top