Menu
 


* Un presunto cártel deja mensaje en la colonia Santa Lilia; apareció esta mañana

El hallazgo de la presunta narcolona ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en la parada conocida como Los Aceites, en la colonia Santa Lilia de Naucalpan. Foto: Especial.

Por Redacción | jueves 14 de septiembre de 2017

Naucalpan, Méx., 14 de septiembre.- Un supuesto cártel colocó una presunta narcomanta en un puente peatonal del bulevar Luis Donaldo Colosio de la colonia Santa Lilia y fue encontrada esta mañana, en este municipio.

La lona es firmada presuntamente por el Cártel Nuevo Imperio con mensajes en contra de los ministeriales, de acuerdo con un reporte de Reforma. En el aviso se lee:

"Este es el primer aviso para todas aquellas lacras que afectan la tranquilidad de la gente trabajadora, rateros de combis y transeúntes que les quede claro que la plaza tiene dueño.

La lona es firmada presuntamente por el Cártel Nuevo Imperio con mensajes en contra de los ministeriales. Foto: Especial.

"Aténganse a las consecuencias chapulines, tienen 24 horas para alinearse o abrirse a chingar a su madre", señala el letrero de color amarillo, según las imágenes difundidas.

La nota refiere que el hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en la parada conocida como Los Aceites, en la colonia Santa Lilia.

La lona fue encontrada por elementos de la policía municipal que realizaban un recorrido por la zona, según reportes de la alcaldía e informaron que la presunta amenaza fue retirada por el comandante de la zona y la puso a disposición del Ministerio Público. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top