Menu
 


* Dos sujetos encapuchados amagaron a policías municipales para robarles 10 armas largas, 2 escopetas y 8 pistolas

Los sujetos lograron inmovilizar a dos policías de guardia e ingresar al módulo de la policía municipal que se encuentra a unos metros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Foto: Especial.

Por Redacción | lunes 18 de septiembre de 2017  

Ecatepec, Méx., 18 de septiembre.- Anoche un par de sujetos encapuchados robaron 20 armas de fuego de un módulo policial que se localiza en la colonia Urbana Xalostoc, alrededor de las 23:00 horas, y que se encuentra a un costado de la Fiscalía regional, en este municipio.

Según reportes, los sujetos lograron inmovilizar a dos policía que estaban de guardia e ingresar al módulo de la policía municipal que se encuentra a unos metros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), entre la calle de Emiliano Zapata y la Vía Morelos.

Los informes refieren que fue antes de las 23:00 horas de ayer domingo cuando un par de sujetos sorprendieron a los uniformados que se encontraban al interior del módulo o Tecalli.

Lo delincuentes sustrajeron del inmueble 20 armas de fuego, entre ellas dos escopetas, ocho armas cortas y 10 armas largas, además de cartuchos útiles todo ello bajo resguardo de las autoridades municipales, para luego huir si que se sepa nada de los presuntos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las indagaciones e inició la carpeta de investigación correspondiente. (Con información de Quadratín).



Publicar un comentario Blogger

 
Top