Menu
 


* Resguardaba el traslado de un depósito; el auto en que viajaba era de una empresa privada

El guardia custodio recibió un balazo en el pecho que lo privó de la vida en el acto.
Foto: Especial.

Leonardo Guerra | viernes 29 de septiembre de 2017

Ecatepec, Méx., 29 de septiembre.- Un grupo de ladrones armados asaltó un vehículo de una empresa y asesinó de un balazo a un guardia de seguridad privada sobre bulevard Ecatepec en la colonia Los Laureles, en este municipio.

Esto ocurrió al mediodía cuando el auto de la empresa Avipres se desplazaba de la Central de Abasto a la sucursal Bancomer de la Vía Morelos para realizar un depósito, quedando muerto el custodio del vehículo, de unos 40 años de edad, en el asiento del copiloto.

La víctima, quien conducía un Ford Figo, placas NDP-62-89, recibió un impacto en el pecho que lo inmovilizó y privó de la vida, y fueron interceptados por varios sujetos a bordo de una camioneta Voyager color verde botella y una motocicleta, cuando avanzaban por el bulevar Ecatepec.

La víctima y su acompañante se dirigían de la Central de Abasto a una sucursal bancaria en la Vía Morelos, para realizar un depósito. Foto: Leo Guerra.

Luego de dispararles en dos ocasiones y herir al custodio, los despojaron del dinero en efectivo que iban a depositar, hurtaron la escopeta del guardia y huyeron.

Servicios de emergencia se movilizaron al sitio, pero sólo confirmaron que el guardia había perdido sus signos vitales. Del acompañante ya no dieron información para su seguridad.

Policías municipales y estatales resguardaron el área, mientras personal de la Fiscalía mexiquense inició las investigaciones correspondientes y ordenó el retiró del cadáver.

Servicios de emergencia se movilizaron al sitio, pero sólo confirmaron que el guardia había perdido sus signos vitales. Foto: Leo Guerra.




Publicar un comentario Blogger

 
Top