Menu
 


* Advierten vecinos que están verificando los posibles daños a las estructuras metálicas que unen las partes de cada segmento del puente

Estas partes consideran vecinos que pueden ser fallas derivadas del sismo del día de ayer 19 de septiembre.

Jorge Villa / texto y fotos | miércoles 20 de septiembre de 2017

Ecatepec, Méx., 20 de septiembre.- Durante un recorrido por el distribuidor vial Morelos, en el entronque de la avenida Revolución y la Vía Morelos, extraoficialmente vecinos informaron a RED-ACCION que las posibles fallas son de tipo estructural, y que les comunicaron que están supervisando la vialidad para asegurarse que sea transitable.

Ubicado en la cabecera municipal San Cristóbal, con acceso al centro de ésta y con dirección al municipio de Coacalco, es salida también para la antigua carretera a Pachuca, en dirección al norte.

Están verificando los posibles daños a las estructuras metálicas que unen las partes de cada segmento del puente.

El administrador del fraccionamiento Homex, José Cruz, explicó que sólo observaron que cayeron pequeños trozos de cemento de las “esquinas del Puente”, y los mismos “desprendimientos de cemento” hubo en esquinas de la parte que baja a la avenida Revolución o 30-30.

Asimismo, señaló que personal de la alcaldía, sin precisar de qué área, les aseguró que lo que están verificando es que los posibles daños a las estructuras metálicas que unen las partes de cada segmento del puente, no hayan salido dañadas, y comprobar que no afecte el tránsito de los vehículos.

Por razones preventivas, el tránsito por el distribuidor fue suspendido desde el día de ayer en tanto no tengan los informes técnicos respectivos, detalló José Cruz.

Vista parcial del distribuidor vial Morelos.




Publicar un comentario Blogger

 
Top