Menu
 


* Los hechos ocurrieron cerca de la estación del Mexibús Cuauhtémoc Norte por la México-Pachuca

Luego de golpearlos y quemar sus motos, los colonos entregaron a los dos asaltantes a la policía municipal. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | viernes 15 de septiembre de 2017

Ecatepec, Méx., 15 de septiembre.- Tras asaltar a un hombre, dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados y sus motos fueron incendiadas por vecinos de la colonia Pajaritos, en este municipio.

Los hecho ocurrieron anoche alrededor de las 21:00 horas en esta comunidad ubicada frente a la colonia Ciudad Cuauhtémoc, cuando la víctima caminaba por la carretera federal México-Pachuca o Avenida Nacional, con dirección hacia el pueblo de Chiconautla, según reportes de la policía municipal.

Al transitar sobre la Avenida y llegar a la esquina con Circuito Cuauhtémoc, fue sorprendido por tres individuos, quienes lo sometieron y amagaron con un cuchillo para robarle sus pertenencias.

Cuando sus atacantes escapaban, pidió ayuda y un grupo de colonos persiguieron a los maleantes y lograron detener a dos que pretendían huir en dos motocicletas, mientras uno logró escapar.

Al verse atrapados por los vecinos los delincuentes abandonaron ambas motos para salir corriendo, pero una vez más fueron interceptados y los habitantes se fueron sobre ellos a golpes.

El tumulto alertó a la gente que transitaba por el lugar y más personas se sumaron para hacer justicia por su propia mano, hasta que policías municipales fueron alertados vía telefónica.

Antes de que los agentes llegaran al sitio, la turba le prendió fuego a las motos en las que viajaban los delincuentes.

Luego de mitigar las llamas con ayuda de bomberos, los policías dialogaron con los vecinos y finalmente los convencieron de entregar a los individuos, a quienes se les encontraron las pertenencias de la víctima.

Una vez a salvo, Arnulfo Bravo, de 26 años de edad, y Giovani Durán, de 25, fueron valorados por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes los trasladaron al Hospital de Las Américas, donde permanecen bajo custodia de agentes ministeriales. 

En tanto, el afectado realizó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Ecatepec y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top