Menu
 


* Policías municipales inspeccionaron el auto y descubrieron que en la cajuela dos bultos de plástico con restos humanos

Policías municipales informaron que el cadáver corresponde a un hombre y que fue desmembrado. Foto: Especial.

Por Redacción | miércoles 13 de septiembre de 2017

Tultitlán, Méx., 13 de septiembre.- El cadáver de un hombre desmembrado fue hallado en la cajuela de un vehículo dentro de unas bolsas, en la calle Oaxaca de la colonia San Pablo de las Salinas, en este municipio.

Colonos del lugar observaron el auto estacionado y con las puertas abiertas a mitad de dicha calle alrededor de la medianoche, según reportes de la policía municipal de acuerdo con el periódico Reforma.

La Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán México inició la carpeta de investigación correspondiente. Foto: Especial.

Los uniformados inspeccionaron el coche y descubrieron que en la cajuela había dos bultos de plástico con restos humanos, por lo que personal de la Fiscalía mexiquense acudió para realizar los peritajes y retirar los envoltorios.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades confirmaron que el cadáver correspondía al de un hombre y que había sido seccionado en varias partes.

Por el hallazgo, la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán México inició la carpeta de investigación correspondiente. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top