Menu
 


* En el municipio más peligroso del estado de México dos ministeriales fueron removidos de su cargo 
 
Fotos: Tomado de Facebook.

Por Redacción | sábado 30 de septiembre de 2017

Toluca, Méx., 30 de septiembre.- Dos peritos de Ecatepec fueron cesados de su cargo por el Fiscal General mexiquense después de que trascendieron en redes sociales unas fotografías donde jugaban junto con otros dentro del cubículo del Ministerio Público en horas laborales.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran a empleados de la agencia ministerial de San Cristóbal atando a una silla a una de sus compañeras junto a un mensaje como estilan grupos criminales.

A través de redes sociales, un ciudadano que no reveló su nombre denunció el actuar de “cuatro servidores públicos que laboran en el Ministerio Público (MP) de San Cristóbal en el municipio de Ecatepec, estado de México”, debido a que cuando acudió a presentar una demanda por golpes, los trabajadores lo ignoraron.

La publicación que circula en Facebook y Twitter, destaca que los sujetos que se identificaron como peritos de criminalística y otros como prestadores de servicio social, comenzaron a jugar y a simular una “ejecución”.

El Fiscal General del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó ayer a través de Twitter que la “Institución ha dejado de contar con los servicios de 2 personas, que se desempeñaban como peritos en la Fiscalía Regional de Ecatepec”, por aparecer en las fotografías “realizando conductas ajenas a los cargos que debían desempeñar”.


En las fotos se observa a una mujer que se encuentra sentada en una silla, donde es cubierta de plástico por uno de sus compañeros de trabajo con el mensaje: “Esto me paso maltratar a mis 16’s”, mientras posan para la cámara.

Las imágenes fueron publicadas el miércoles pasado en la página de Facebook Denuncia Ecatepec, donde supuestamente una mujer relata que acudió al MP a levantar una denuncia y explica que cuando acudió a las oficinas en San Cristóbal, el personal tardó horas en atenderla, por lo que pudo percatarse de las risas y gritos de los servidores públicos.

Tuit

Alejandro J. Gómez @FiscalEdomex
Esta Institución ha dejado de contar con los servicios de 2 personas, que se desempeñaban como peritos en la Fiscalía Regional de #Ecatepec.
11:11 - 29 sept. 2017 

(Con información de SinEmbargo, Denuncia Ecatepec).



Publicar un comentario Blogger

 
Top