Menu
 


* Politécnico decide paro indefinido; Universidad Nacional hasta el 2 de octubre; informan que otras escuelas lo evalúan como la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA)

Estudiantes de distintos planteles en asamblea en Ciudad Universitaria. Foto de Reforma/Isabella González.

Por Redacción | lunes 25 de septiembre de 2017

Ciudad de México, 25 de septiembre.- Estudiantes del CCH Sur, de las facultades de Psicología y de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como de la Escuela Superior de Economía y el Centro de Desarrollo Infantil del Upibi del Instituto Politécnico Nacional (IPN) decidieron irse a paro este lunes.

En diferentes asambleas, los alumnos argumentaron que el regresar a clases limita la participación estudiantil en los labores de rescate de los derrumbes ocasionados por el sismo del pasado 19 de septiembre, publica Reforma en su portal.

En los institutos del Politécnico se decidió que la duración del paro de labores es indefinida, mientras que en los de la UNAM el paro será hasta el 2 de octubre.

Estudiantes del IPN informaron que en otras escuelas de la casa de estudios se evalúa también irse a paro, como la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), en Zacatenco.

Lo mismo ocurre con la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM que está deliberando en asamblea estudiantil. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top