Menu
 


*  Tres mujeres y dos hombres resultan ilesos; sólo presentaban crisis nerviosa y heridas superficiales

Personal de la Fiscalía mexiquense acudió al taller clandestino para realizar los peritajes e iniciar las indagatorias. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 16 de septiembre de 2017

Zumpango, Méx., 16 de septiembre.- Una fuga de gas en un tanque doméstico provocó una explosión en un cuarto donde se almacenaba pirotecnia causando la muerte de Salvador García Rodríguez, de 58 años de edad, dueño del inmueble localizado cerca de la carretera Cuautitlán-Zumpango, en este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el estallido ocurrió alrededor de las 09:00 horas en el interior de un domicilio, en un cuarto de 6 por 6 metros que quedó semidestruido, ubicado en la calle Cuautitlán, entre Puebla y Abundio, utilizado como taller de pirotecnia.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y de Cruz Roja fueron movilizados al lugar, encontrando los socorristas en el interior del inmueble a tres mujeres y dos hombres que resultaron ilesos, a quienes atendieron en el sitio pues sólo presentaban crisis nerviosa y heridas superficiales.

Sin embargo, al inspeccionar una habitación, que fue habilitada para fabricar y almacenar juegos pirotécnicos, hallaron a un hombre muerto con quemaduras de primero y segundo grado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para realizar los peritajes e iniciar las indagatorias, así como la carpeta de investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top