Menu
 


* Fueron acribillados en las inmediaciones de la colonia Darío Martínez 2ª Sección

Los tres fallecidos eran conocidos como Javier, Fabián y un tercero apodado "El Conejo". Foto de Reforma/Francisco Zapata

Por Redacción | jueves 28 de septiembre de 2017

Valle de Chalco, Méx., 28 de septiembre.- Tres individuos de entre 25 y 30 años fueron ejecutados anoche en las inmediaciones de la colonia Darío Martínez 2ª Sección, en este municipio mexiquense y en el lugar se aseguraron al menos 17 indicios balísticos.

Alrededor de las 22:45 horas, un reporte telefónico al 911 informó de una balacera entre las calles Mariano Montero y Fray Servando lo que movilizó a personal de la policía municipal, así como a elementos de fuerzas especiales y estatales, publicó Reforma.

Otro reporte telefónico señalaba a tres hombres heridos por impactos de bala en el sitio señalado, por lo que se solicitó con urgencia ambulancias.

Para cuándo llegaron los paramédicos y los elementos de la policía, los tres masculinos conocidos como Javier, Fabián y un tercero apodado "El Conejo", ya habían fallecido, por lo que se notificó a la Fiscalía mexiquense.

Minutos antes de las 02:00 horas de este jueves, se realizó en levantamiento de los cadáveres y de los responsables sólo se sabe que fueron dos sujetos armados que tomaron por sorpresa a sus víctimas y posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top