Menu
 


* Propietario de una tienda recibe balazo dentro del negocio al pretender dos tipos supuestamente robarle

El propietario de una tienda de abarrotes murió asesinado al parecer en un intento de robo en la colonia Corte La Palma en Chimalhuacán. Foto: Especial.

Por Redacción | viernes 29 de septiembre de 2017

Chimalhuacán, Méx., 29 de septiembre.- El propietario de una tienda de abarrotes fue asesinado de un balazo esta mañana presuntamente en un robo a su negocio, en la colonia Corte La Palma, en este municipio.

Según las primeras indagatorias, al lugar llegaron dos hombres armados cerca de las 07:00, al parecer para quererlo asaltarlo, mientras el tendero, de  aproximadamente 50 años de edad, estaba a punto de abrir el local ubicado en calle Lima, Manzana 1, Lote 17.

Aunque el comerciante intentó esconderse dentro del inmueble, dónde también vivía, uno de los supuestos delincuentes lo alcanzó y le disparó en al menos dos ocasiones, dándose el dúo a la fuga.

La policía municipal acudió al lugar luego del reporte de disparos y encontraron el cadáver en un pasillo de la casa, y enseguida acordonaron la entrada del comercio.

Más tarde, personal de la Fiscalía mexiquense ordenó el levantamiento del cuerpo y comenzó la investigación del homicidio doloso. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top