Menu
 


* Gerente de sucursal “Monte Pío Luz Aviñón” señaló que entraron 4 sujetos haciéndose pasar como clientes; son detenidos por la CES

Los nombres de los detenidos son Abraham Vázquez Núñez, de 21 años de edad; Moisés Miguel Solís, de 15 años y Brandon Aldaco González, de 16 años y el que pierde la vida al interior del taxi es de aproximada de 20 años y se encuentra en calidad de desconocido. Fotos: Especial.

Leonardo Guerra | miércoles 27 de septiembre de 2017

Ecatepec, Méx., 27 de septiembre.- De cuatro sujetos que pretendía asaltar una casa de empeño uno resultó muerto y tres heridos y capturados en el centro comercial Plaza Aragón esta mañana, luego de que agentes de la CES previo enfrentamiento a balazos lograron repeler la agresión, en este municipio.

De acuerdo con los reportes oficiales, el gerente de la sucursal “Monte Pío Luz Aviñón”, Efraín Zavala, señaló que a las 09:30 horas entraron cuatro sujetos al negocio haciéndose pasar como clientes.

Al pretender huir fueron repelidos por elementos estatales resultando un presunto asaltante fallecido.

Ya en el interior del inmueble amagaron con una arma de fuego a la cajera, de nombre Karina “N”, obligándola a meter joyería en dos bolsas negras y afirmó desconocer el monto.

Personal de seguridad de la Plaza, ubicada en avenida Central, esquina con calle Ignacio Zaragoza de la colonia Rinconada de Aragón, activaron las alarmas cuando los presuntos asaltantes intentaban darse a la fuga con lo robado.

En esos momentos arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad quienes se enfrentaron a balazos con los cuatro sujetos logrando herir y detener a tres, en tanto que uno falleció dentro de un auto marca Dodge tipo Atos, con logotipos del Mexibus cuya base es el Mexipuerto Ciudad Azteca.

Taxi que los transportaba y en el que pensaban huir; con logotipos del Mexibus y cuya base es el Mexipuerto. Foto: Especial.

Los nombres de los detenidos son Abraham Vázquez Núñez, de 21 años de edad; Moisés Miguel Solís, de 15 años y Brandon Aldaco González, de 16 años y el que pierde la vida al interior del taxi es de aproximada de 20 años y se encuentra en calidad de desconocido.

Paramédicos trasladaron a los delincuentes en calidad de detenidos a nosocomios locales y el fallecido al Servicio Médico Forense.

El grupo de 10 elementos de la CES acordonaron el lugar y esperaron la llegada del Ministerio Público de San Agustín. En la zona se encontraron 20 casquillos percutidos de diferentes calibres, así como una arma de fuego tipo revolver.

Paramédicos trasladaron a los delincuentes en calidad de detenidos a nosocomios
locales. Foto: Especial.



Publicar un comentario Blogger

 
Top