Menu
 


* Lo perdieron según el GPS (Global Position Scanner) en la avenida Recursos Hidráulicos y detenido a la altura de San Pablo de las Salinas

Aunque la empresa no ha ofrecido mayores detalles, sólo refieren que en la unidad no había pasajeros. Foto: Internet

Redacción | sábado 2 de enero de 2016

Cuautitlán, Méx. Alrededor de este mediodía, una unidad de la línea Elite fue reportada como desaparecida debido a que se había salido de su ruta, y pese a que la empresa intentó contactar al chofer, este no respondió.

La última vez que lo tenían ubicado, el rastreo vía satélite lo localizó en la avenida Recursos Hidráulicos, en San Pablo de las Salinas, moviéndose con dirección al municipio de Ecatepec.

Personal de la línea se dio cuenta de que el camión marca International, con número de placas de circulación 018-JV-3 y número económico 977, se había salido de su ruta, por lo que intentaron contactar al chofer, pero este ya no respondió. Aunque no han ofrecido mayores detalles, sólo refieren que en la unidad no había pasajeros.

De inmediato se dieron a la tarea de rastrear vía satélite el paradero del camión, ubicándolo según el GPS (Global Position Scanner), sobre la Avenida Recursos Hidráulicos, detenido a la altura del poblado San Pablo de las Salinas, con dirección al municipio de Ecatepec.

Con la información proporcionada, elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Intervención Policial de la Comisión Estatal de Seguridad, se dirigieron al lugar, pero la unidad ya no se encontraba.

Uniformados del municipio de Ecatepec se sumaron a la tarea de localizar la unidad, en caso de que esta ingresara a este municipio. Sin embargo, para las 16:00 horas aún se desconocía el paradero del autobús, con la sospecha de que la unidad ya había sido escondida en alguna casa o bodega.

Fuente: Impacto




Publicar un comentario Blogger

 
Top