Menu
 

* El conductor del auto y su acompañante se encontraban en estado etílico al momento del accidente
 

Paramédicos de una tienda Coppel cercana al sitio, acudieron para brindar los primeros auxilios a José Luis, pero debido a la grave lesión nada pudieron hacer y perdió la vida en el lugar. Foto SIR
Redacción | sábado 9 de enero de 2016

Ecatepec, Méx. Un choque de un auto contra un árbol en la Vía Morelos provocó la muerte de quien viajaba en el asiento del copiloto y lesiones al conductor de un Ford Ikon, con placas MGA-37-86 del Estado de México.

El accidente ocurrió en Cerro Gordo cerca de las 07:00 horas de este sábado, cuando los amigos que circulaban a bordo del compacto se impactaron contra el árbol cuando el piloto perdió el control debido al presunto estado etílico en que se encontraba.

El conductor del auto y su acompañante, identificados como Gabriel Carrasco y José Luis Pérez, de 39 y 29 años de edad, respectivamente, se encontraban en estado etílico al momento del accidente.
Gabriel Carrasco manifestó que, al ir circulando en los carriles centrales, un camión lo golpeó, lo que lo obligó a perder el control de su automóvil.

Paramédicos de una tienda Coppel cercana al sitio, acudieron para brindar los primeros auxilios a José Luis, pero debido a la grave lesión al presentar exposición de masa encefálica, nada pudieron hacer ya que perdió la vida en el lugar.

Acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad que abanderaron la unidad y el área en espera del personal de la Procuraduría mexiquense.

Por orden del agente del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones.

Publicar un comentario Blogger

 
Top