Menu
 

* Es enviada por el secretario nacional de Asuntos Electorales del PRD, Octavio Martínez Vargas

Además de las consultas médicas gratuitas también se ofreció toma de presión y de glucosa, vacunas, examen auditivo, revisión y pláticas odontológicas. Fotos Mary Santiago

Redacción | jueves 7 de enero de 2016

Ecatepec, Méx. Con una Jornada Médico Asistencial y Servicios a Bajo Costo, el secretario de Asuntos Electorales del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, ofreció diversos apoyos a más de 400 habitantes de la comunidad San Isidro Atlautenco, especialmente a personas de escasos recursos que no pueden acceder a servicios de salud por falta de solvencia económica.

Además de las consultas médicas gratuitas también se ofreció toma de presión y de glucosa, vacunas, examen auditivo, revisión y pláticas odontológicas, examen de la vista con venta de lentes a bajo costo y control de enfermedades crónicas.

Asimismo, se proporcionó orientación para gestión municipal, asesoría jurídica y contable, atención y orientación a personas con capacidades diferentes, apoyos funcionales (bastón, andaderas, muletas, etc.), masajes, vacunación antirrábica, corte de cabello, bolsa de trabajo, abasto a bajo costo, entre muchos otros servicios más.

Asesorías jurídicas de distinta naturaleza social, así como examen de la vista con venta de lentes a bajo costo y control de enfermedades crónicas son también parte de esta Jornadas promovidas por FPI.

Estos servicios se otorgan con la finalidad de ayudar principalmente a los habitantes de grupos vulnerables que no cuentan con esta prestación social.

Los residentes que acudieron al Parque de San Isidro Atlautenco, frente al Colegio IBIME en la Avenida Comuneros, gozaron de estos beneficios de la Jornada Médica Gratuita, enviada hasta su colonia por el secretario nacional de Asuntos Electorales del PRD.

De esta manera el también presidente de la organización político-social del PRD “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas, continúa trabajando con toda la gente de Ecatepec y sobre todo tiende la mano a las personas más necesitadas de la localidad.

Publicar un comentario Blogger

 
Top