Menu
 


* Era un agente del Cusaem y recibe balazo en la cara; hay otro herido y un ladrón detenido * Al oponerse al hurto de su auto en Jardines de Santa Clara, lo balean

El agente del Cusaem murió instantáneamente por el impacto del balazo en la cara. Foto: Especial.

Por Redacción/Leonardo Guerra | viernes 1 de septiembre de 2017

Tlalnepantla, Méx., 1 de septiembre.- Un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) fue asesinado a balazos anoche durante un intento de asalto a una gasolinería. Con este suman dos homicidios de elementos de esta corporación en 24 horas, en este municipio.

Cerca de las 20:00 horas de ayer, tres individuos armados arribaron al expendio de combustible, ubicado en avenida Jesús Reyes Heroles, entre Ópalo y Venturina de la colonia La Joya Ixtacala, según reportes de la policía municipal.

Cuando amenazaban a los empleados para hurtar el dinero en efectivo del negocio, el agente auxiliar intervino pero uno de los delincuentes lo desarmó y le disparó en la cara.

La víctima, de unos 50 años, quedó tendida en el suelo y murió de forma instantánea, mientras que los cómplices del asaltante huyeron, aunque al ser alcanzados calles adelante agredieron a tiros a los policías que fueron tras ellos.
 
El otro elemento fue asesinado a balazos antenoche
al oponerse al robo de su auto en la colonia Jardines
 de Santa Clara, en Ecatepec. Foto: Especial.
Otro agente resultó herido de bala, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil e ingresado a un hospital cercano, mientras que uno de los sospechosos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para realizar los peritajes y retirar el cadáver, y la Fiscalía de homicidios de Tlalnepantla inició la carpeta de investigación LER/THT/FHT/054/185955/17/08. (Con información de Reforma).

El miércoles 30 de agosto un policía del Cusaem fue muerto de dos balazos en la cara al intentar frustrar un asalto a una mujer a la que tres asaltantes despojaron de 5 mil pesos, en la colonia San Pedro Tepetlacalco, en este mismo municipio mexiquense.

Asesinan en robo a agente en Ecatepec

En Ecatepec un policía estatal resultó asesinado a balazos la noche del miércoles al oponerse al robo de su auto en la colonia Jardines de Santa Clara, mientras viajaba en compañía de su acompañante.

La víctima, Erick Cervantes Rodríguez, de 23 años de edad, y su novia viajaban a bordo de un Seat Ibiza, placas MXG-86-80, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos al detenerse en una tienda, ubicada en avenida Circunvalación Oriente esquina con Calle 18.

Auto en que viajaba la pareja y que al defenderlo
su dueño, lo mataron. Foto: Especial.
Según reportes de la policía estatal, los sospechosos amagaron con un arma al automovilista para despojarlo de su vehículo, pero él se negó y se puso a discutir con los hampones.

Mientras forcejeaban, uno de los asaltantes sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones y aunque pesar de recibir los primeros auxilios, el agente murió en el lugar, mientras los agresores huían.

De acuerdo con los datos de la novia, Virginia, de 25 años, informó a la policía estatal que ellos vivían en la colonia Río de Luz, y se desplazaban a ese lugar en el Seat Ibiza, color amarillo.

Explicó que se bajaron en una tienda para hacer unas compras y fueron interceptados por tres sujetos, y fue cuando el novio empezó a discutir con ellos y uno de los sujetos sacó una arma y disparó.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para realizar las indagatorias y retirar el cadáver, en tanto que personal del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec inició una carpeta de investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top