Menu
 


* El deceso, a la altura del kilómetro 30+700; trabajadores de la empresa Jemayel realizan trabajos para la CFE

La SCT informó que está investigando las causas del accidente de trabajadores al servicio de una empresa que le trabaja a la CFE. Foto de Reforma/Miguel Fuantos.

Por Redacción | sábado 25 de noviembre de 2017

Ciudad de México, 24 de noviembre.- Una descarga eléctrica registrada esta madrugada en las obras del Tren Interurbano México-Toluca mató a un trabajador y otro resultó lesionado, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 30+700, trabajadores de la empresa Jemayel realizaban labores en las líneas de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad, en la construcción de dicha obra aclaró la dependencia en un comunicado.

A las 03:15 horas, ocurrió una descarga eléctrica en la línea desenergizada que los lesionó. Los trabajadores tuvieron que ser trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sin embargo, durante la atención médica, Bernardo Villanueva González falleció, mientras que Leobardo Mota Salas fue reportado estable, y la SCT aseguró que atiende todos los requerimientos de la familia del fallecido.

Asimismo, sostuvo que da seguimiento a la evolución del lesionado y mantiene comunicación con la familia: "Se realizan ya todas las investigaciones conducentes para conocer las causas del accidente", añadió la dependencia. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top