Menu
 


* Otro resulta gravemente herido; a ambos alcanzaron a quemarles los pies en la comunidad de Santo Tomás Hueyotlipan

El cuerpo de uno de los presuntos ladrones quedó tirado sobre las canchas de basquetbol de la comunidad de Santo Tomás Hueyotlipan. Foto de Reforma/Especial.

Por Redacción | viernes 10 de noviembre de 2017

Puebla, Pue., 10 de noviembre.- Un presunto delincuente murió linchado y otro más resultó herido de gravedad luego que un grupo de personas los golpearan e incluso les quemaran los pies, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, Puebla.

De acuerdo con Reforma, reportes policiales señalaron que alrededor del mediodía de este viernes, dos sujetos asaltaron un cibercafé y golpearon a un adolescente de 16 años en la comunidad de San Miguel Zacaola.

Posteriormente, vecinos de Hueyotlipan se percataron de lo ocurrido y detuvieron a los dos sujetos, a quienes comenzaron a golpear y a llamar a más gente para hacer justicia por su propia mano.

Refiere el periódico que al menos 200 personas comenzaron a golpear a los hombres para posteriormente amarrarlos y llevarlos a unas canchas deportivas de la comunidad y ahí los pobladores los siguieron golpeando e incluso les quemaron los pies.

A las 13:10 horas arribaron varios elementos de la policía estatal para entablar diálogo con los pobladores, quienes accedieron a que un paramédico valorara a los dos retenidos.

El herido fue trasladado al hospital de Tepeaca, Puebla, donde se reportó como grave. Foto de Reforma/Especial.

“El técnico en urgencias médicas reportó que uno de los hombres ya había fallecido a consecuencia de los golpes que recibió y aparentemente su causa de muerte fue estallamiento de vísceras”, apunta el reportero Jesús Lima.

Tras el diálogo con personal de la secretaría general de Gobierno, los habitantes permitieron que el hombre que aún estaba con vida fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El presunto delincuente fue trasladado en la ambulancia 397 a un hospital de Tepeaca, donde su estado de salud se reportaba hasta “como muy delicado por los golpes y quemaduras que sufrió”.

A las 15:40 horas arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top