Menu
 


* Había llegado al lugar de Rehabilitación de Alcoholismo y Drogadicción Fundación San Juan, cuando los agresores le dispararon desde una motoneta

El asesinato ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer sábado cuando la víctima, identificada como Joan Oceguera, llegó a este lugar. Foto de Reforma/ Leonardo Sánchez.

Por Redacción | domingo 19 de noviembre de 2017

Ecatepec, Méx., 19 de noviembre.- Mataron a balazos anoche a un hombre cuando tocaba el timbre de la puerta principal del lugar al que acudió a una cita, en una clínica de rehabilitación en la calle Azucenas 31 de la colonia Jardines del Tepeyac, en este municipio.

De acuerdo con las versiones de los habitantes cercanos, los homicidas viajaban en una motoneta y fueron seis los disparos, luego de que presumen que lo habían seguido por calles de esta comunidad.

En una motoneta viajaban los presuntos homicidas, que de acuerdo con los vecinos o testigos, ya lo venían siguiendo. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

El asesinato ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer sábado cuando la víctima, identificada como Joan Oceguera, de 32 años de edad, según los testigos, había acudido a la Clínica de Rehabilitación de Alcoholismo y Drogadicción Fundación San Juan.

Y que precisamente cuando tocaba el timbre del inmueble, situado en la calle Azucenas 31, llegaron los sujetos que le dispararon, con un arma calibre 9 milímetros.

El lugar fue acordonado por agentes municipales, previo al arribo de personal del centro de Justicia local. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top