Menu
 


* Las obras para conectar la Línea 4 del Mexibús con el paradero de Indios Verdes estarán a cargo de la administración de la CdMx

Sobre la Vía Morelos (gráfica) el Mexibús 4 está inconcluso y no cuenta con estaciones a lo largo de su recorrido, desde Santa Clara a la estación Las Américas. Foto: Jorge Villa.

Por Redacción | miércoles 22 de noviembre de 2017

Ecatepec, Méx., 22 de noviembre.- Las obras para conectar la Línea 4 del Mexibús con el Metro y el Metrobús del paradero de Indios Verdes, en la Ciudad de México, iniciarán hasta febrero, informó el gobierno del estado de México (GEM).

"El objetivo es ampliar la red de interconexión metropolitana en beneficio de miles de usuarios y se prevé que las obras en el Cetram Indios Verdes inicien en febrero por parte del Gobierno de la CdMx", explicó Comunicación Social del GEM en una ficha informativa.

Agregó que será la administración capitalina la encargada de ejecutar los trabajos, publica hoy el diario Reforma.

A la altura del acceso al pueblo de Santa María Tulpetlac; aquí, sobre la Vía Morelos en dirección a Pachuca. Foto: Jorge Villa.

Ayer este periódico reportó que antes de que acabara el gobierno de Eruviel Ávila, éste presumió que consiguió dicho convenio con la Ciudad de México para que unidades del Mexibús 4 entraran al paradero de Indios Verdes, pero desde hace más de un año lo hacen poniendo en riesgo a los usuarios.

“Al no contar con infraestructura y ni siquiera instalaciones propias en el paradero, los usuarios bajan de las unidades en el asfalto o en las banquetas, entre puestos y otras unidades”, refiere la nota.

Debido a que el Mexibús 4 está inconcluso y no cuenta con estaciones a lo largo de su recorrido, de Santa Clara y de Las Américas, hasta llegar al Metro, hace viajes directos y fue puesto en marcha en pleno proceso electoral para elegir al gobernador mexiquense actual.



Publicar un comentario Blogger

 
Top