Menu
 


* El hombre que viajaba en la moto intentó rebasar y no le dio tiempo de regresar a su carril

Un motociclista murió tras chocar contra un camión de la ruta Chimalhuacán que no pudo evitar el impacto en la carretera Tláhuac-Chalco. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Por Redacción | viernes 10 de noviembre de 2017

Chalco, Méx., 10 de noviembre.- Un motociclista falleció luego de chocar contra un camión de transporte público sobre la carretera Tláhuac-Chalco, en límites de ambas demarcaciones, cerca de las 09:40 horas, a la altura de la laguna de Xico.

Uniformados preventivos del Sector Mixquic señalaron que de acuerdo con reportes preliminares, el hombre que viajaba en la moto intentó rebasar y no le dio tiempo de regresar a su carril.

El chofer de pasajeros de la Línea Chimalhuacán frenó e intentó evadirlo, sin embargo no pudo evitar el impacto frontal, y el motociclista salió disparado muriendo instantáneamente al caer sobre el pavimento.

Agentes detuvieron al conductor y fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. La carretera fue cerrada en ambos sentidos, mientras personal de la PGJ capitalina realizaba los peritajes. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top