Menu
 


* Uno de dos presuntos asaltantes fue detenido por vecinos de San Lorenzo Acopilco; ambos fueron trasladados al Ministerio Público delegacional

Pobladores de San Lorenzo Acopilco intentaron linchar a dos presuntos ladrones por asalto a una camioneta de gas sobre Hidalgo y Lerdo. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Por Redacción | jueves 23 de noviembre de 2017

Ciudad de México, 23 de noviembre.- Dos hombres que intentaron asaltar una camioneta gasera en el pueblo de San Lorenzo Acopilco, en la Delegación Cuajimalpa, fueron rescatados por la policía, ya que habitantes del lugar intentaron lincharlos.

El incidente en el que sólo habían atrapado a uno, ocurrió sobre la calle Leandro Valle casi esquina con Hidalgo, de San Lorenzo Acopilco, de acuerdo con reportes de la policía, publicó el portal de Reforma.

La nota refiere que elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea llegaron al sitio para rescatar a los dos presuntos asaltantes, que se refugiaron en la camioneta en la que habían llegado, y la cual estaba siendo destruida por los habitantes.

Los dos sospechosos y el vehículo fueron trasladados a una agencia de Ministerio Público, ubicada en la sede delegacional.



Publicar un comentario Blogger

 
Top