Menu
 


* No se reportan lesionados; la vía fue cerrada de manera temporal; el accidente ocurrió a las 06:20 horas

No se reportan lesionados. Foto: Notimex.

Por Redacción | martes 7 de noviembre de 2017

Toluca, Méx., 7 de noviembre.- Una aeronave perteneciente a la Escuela de Capacitación Aérea Integral realizó un aterrizaje forzoso sobre el bulevar Miguel Alemán, cerca del aeropuerto de esta ciudad, debido a una falla mecánica, sin dejar lesionados.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el aterrizaje se registró alrededor de las 06:20 horas de esta mañana y provocó que otro vehículo volcara, aunque tampoco hubo heridos, reportó Reforma.

La aeronave TC Sky Lane tipo Cessna, con matrícula XB-ICZ, modelo T182T, era tripulada por los capitanes Jorge Escobar y Cristian Adair Escobar Robles y despegó del Aeropuerto Internacional de Toluca a las 06:15 horas con destino a Reynosa, Tamaulipas.

Informes extraoficiales refieren que luego de aterrizar, la aeronave de ala fija derrapó al menos 200 metros, lo que ocasionó daños en el muro de contención.

Tras el percance, fue cerrado el puente vehicular del Bulevar, en ambos sentidos y la aeronave fue trasladada al aeropuerto de esa ciudad. En Twitter, el Aeropuerto de Toluca informó que autoridades de Aeronáutica Civil realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top