Menu
 


* Fueron asesinados anoche desde un auto en movimiento en la Unidad Habitacional Héroes Tecámac

Dos hombres fueron ejecutados anoche en la Unidad Habitacional Héroes Tecámac. Foto: Especial.

Por Redacción | jueves 9 de noviembre de 2017

Tecámac, Méx., 9 de noviembre.- Dos hombres fueron ejecutados anoche desde un auto en movimiento alrededor de las 20:15 horas en la Unidad Habitacional Héroes Tecámac, en este municipio.

Las víctimas fueron atacadas entre las calles Bosques de los Laureles, esquina con Mexiquense, de acuerdo con reportes de la policía municipal.

Testigos advirtieron que un par de personas estaban recargados en una camioneta y dialogaban entre ellos frente a un altar religioso, cuando de pronto fueron rafagueados por otros sujetos desde un automóvil en movimiento.

Paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios, sin embargo para cuando los revisaban ya habían fallecido, y alrededor de sus cadáveres, fueron encontrados 15 casquillos calibre .9 milímetros.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para realizar los peritajes e iniciar las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos, en ese momento no identificados, fueron trasladados a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde continuarán las pesquisas para determinar el móvil del asesinato. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top