Menu
 


* Jessica Serrano, de 16 años de edad, fue localizada en un terreno de la colonia Citlalcóatl

La joven Jessica Serrano fue secuestrada en Naucalpan. Al no poder pagar sus familiares su rescate, fue calcinada. Foto: Apro.

Por Redacción | sábado 11 de noviembre de 2017

Ecatepec, Méx., 11 de noviembre.- El cuerpo calcinado de una adolescente de 16 años de edad, identificado como Jessica Serrano, joven secuestrada en el municipio de Naucalpan, fue encontrado en un terreno de la colonia Citlalcóatl, en este municipio.

Los secuestrados exigieron a la familia una cantidad determinada de dinero para dejarla en libertad, pero la familia no logró juntar lo del rescate, por lo que sus captores la asesinaron.

Según reportes oficiales y de medios, alrededor de las 13:00 horas del jueves pasado vecinos de la calle Huitzilopochtli informaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo calcinado.

La policía acudió a la escena del crimen, a corroborar la información solicitada por el personal ministerial. Más tarde fue levantado el cuerpo de la joven y trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal para la autopsia de ley, en espera a que algún familiar reclame sus restos humanos.

Afirman las autoridades que los restos calcinados eran de la menor secuestrada, a quien sus captores mataron y calcinaron porque la familia de la víctima no logró juntar el dinero del rescate solicitado. (Con información de Agencia Apro).



Publicar un comentario Blogger

 
Top