Menu
 


* Al informar al C5 de una baja presión en un ducto en la localidad de San José del Río la SSEM localizó dos camionetas

En unidad se encontraron cuatro bidones llenos con capacidad para mil litros cada uno. Foto: Especial.

Por Redacción | martes 7 de noviembre de 2017

Ixtlahuaca, Méx., 7 de noviembre.- Dos camionetas que contenían 4 mil litros de hidrocarburo robado fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) luego de una llamada de alerta de personal de Pemex de San José del Río, en este municipio.

En un comunicado, la dependencia informa que el aseguramiento ocurrió luego de la alerta de personal del Petróleos Mexicanos (Pemex) al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca, donde se indicaba la baja presión en uno de sus ductos ubicado en la localidad de San José del Río, en el municipio de Ixtlahuaca.

Al trasladarse al lugar, elementos de la SSEM detectaron dos camionetas, una marca Ford F-150 y otra marca Chevrolet tipo Suburban, en cuyo interior se localizaron cuatro contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno y que aparentemente se encontraban llenos en su totalidad de combustible.

Según el reporte, ambos vehículos fueron trasladados junto con el hidrocarburo al Ministerio Público para continuar con la investigación y encontrar a los posibles responsables. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top