Menu
 


* Se trata al parecer de un hombre encontrado en la colonia Sagitario 10; la mujer fue localizada en estacionamiento de El Rosario

Alertan a autoridades sobre un cadáver en canal de Ecatepec. En Tlalnepantla, una mujer fue encontrada muerta y maniatada. Fotos: de Reforma/Mario Miranda/ y Especial.

Por Redacción | viernes 10 de noviembre de 2017

Ecatepec, Méx., 10 de noviembre.- Un cadáver al parecer de un hombre fue encontrado en un canal de la colonia Sagitario 10 y reportado por vecinos en el acueducto de Gran Canal y Adolfo López Mateos.

Cerca de las 14:00 horas, bomberos de Ecatepec comenzaron a maniobrar para sacar el cadáver. Más adelante, autoridades informaron que el fallecido era aparentemente un hombre de 40 años de edad, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Dejan a mujer muerta y maniatada en Tlalnepantla

Este municipio tampoco se escapa del asesinato violento de mujeres. Hoy en la madrugada fue encontrado el cadáver de una mujer con los pies y cabeza cubierta con bolsas de plástico.

El cuerpo estaba frente a un edificio de la unidad habitacional El Rosario en la avenida Estibadores. La mujer, de aproximadamente 40 años de edad, vestía un pantalón negro, tipo mayón y un chaleco blanco. Sus pies quedaron colgados de la cadena de un estacionamiento.



Publicar un comentario Blogger

 
Top