Menu
 


* Habitantes detuvieron y golpearon a dos presuntos asaltantes; tras ser rescatados por policía pobladores destruyen unidad municipal

Un grupo de gente se apoderó de la patrulla P-393 de la policía municipal de Cholula y comenzó a dañarla, luego la voltearon dejándola con las cuatro llantas al aire. Foto de Reforma/Especial.

Por Redacción | sábado 11 de noviembre de 2017

Puebla, Pue., 11 de noviembre.- Dos presuntos asaltantes fueron golpeados y retenidos por pobladores de San Andrés Cholula, pero luego de que fueran liberados los habitantes terminaron volcando y dañando con piedras y palos una patrulla municipal.

Los hechos ocurrieron anoche a las 23:00 horas en las calles Central y Benito Juárez, del Barrio Cuayantla, perteneciente a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, cuando dos adolescentes fueron acusados de asaltar una tienda por lo que fueron detenidos por habitantes, reporta Reforma.

Aunque una joven dijo a la gente que la dueña de la miscelánea le debía dinero por lo que al no querer pagarle ellos comenzaron a tomar mercancía para cobrarse, agrega la nota.

Pese a ello, “decenas de personas se juntaron en el lugar y retuvieron a los presuntos delincuentes amenazando con hacer justicia por propia mano, cansados por la inseguridad que se registra en la junta auxiliar”, refiere el reportero Jesús Lima.

Posteriormente, elementos de la policía estatal y municipal arribaron al lugar y lograron asegurar a la pareja y retirarla del sitio.

Más adelante, la Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó “la liberación de las dos personas retenidas mediante la intervención en un operativo”, provocando la molestia de los habitantes por lo que parte del contingente decidió tomar venganza de las autoridades que participaron en el rescate.

El grupo de gente se apoderó de la patrulla P-393 de la policía municipal de San Andrés Cholula y comenzaron a dañarla e instantes después voltearon la unidad dejándola con las cuatro llantas al aire y continuaron dañándola con piedras y palos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top