Menu
 


* Además plantearán en lo que resta del año y en 2018 se otorguen alrededor de 40 áreas en beneficio de más centros escolares: Fernando Martínez, 13º regidor

El 13º regidor, Fernando Martínez Vargas, aseguró que espera que esta donación que hoy aprobaron sea uno de los muchos predios que se entregaran en beneficio de las escuelas del municipio de Ecatepec. Foto: Mary Santiago.

Mary Santiago | miércoles 22 de noviembre de 2017

Ecatepec, Méx., 22 de noviembre.- El decimotercer regidor de este municipio, Fernando Martínez Vargas, informó que el cuerpo edilicio en sesión de cabildo aprobó por unanimidad la donación del predio que ocupa la escuela primaria “Alfredo del Mazo Vélez” ubicada en la colonia Prizo I, en beneficio de los estudiantes de la zona.

Asimismo, señaló, que los ediles integrantes de Comité de Bienes Municipales están realizando los trabajos necesarios para próximamente hacer el planteamiento para que lo que resta del año y en el 2018 se donen alrededor de 40 predios en beneficio de las escuelas de Ecatepec.

Están trabajando esta propuesta, aclaró, “sin duda yo la respaldare para beneficio de los centros educativos de la localidad, para que se tenga la seguridad y la certeza de que esos predios son donados expresamente para favorecer a las escuelas y el día de mañana no vayan a salir con sorpresas”, aseveró.

Reconoció a sus compañeros del cuerpo edilicio porque tienen la intención de dar claridad a este rubro de la educación “particularmente al edil Alberto Hernández Meneses, que como sabemos emana de los profesores del estado de México y ahora que es síndico está impulsando beneficios para la educación”.

Finalmente el 13º regidor aseguró que espera que esta donación que hoy aprobaron sea uno de los muchos predios que se entregaran en beneficio de las escuelas del municipio de Ecatepec.



Publicar un comentario Blogger

 
Top