Menu
 


* Durante esta madrugada y entre la juerga hombres armados dispararon e hirieron a la víctima en El Calvario

Este miércoles de madrugada una mujer fue asesinada cuando se encontraba con otros sujetos que iban armados. Foto: Especial.

Por Redacción | miércoles 8 de noviembre de 2017

Tepetlaoxtoc, Méx., 8 de noviembre.- Una mujer fue asesinada a balazos esta madrugada presuntamente por sus propios compañeros de fiesta en el barrio El Calvario, en este municipio mexiquense.

Con los datos de una denuncia anónima, policías de Texcoco acudieron entre las calles La Brecha y Colorines y encontraron el cadáver de una mujer que vestía pantalón verde, blusa negra y zapatos, con heridas de arma de fuego.

La víctima fue reconocida como Ana Elena Alcubierre Chávez, de 30 años de edad, quien vivía por la zona, razón que dio un conocido de la víctima, informando a paramédicos que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con más personas.

De acuerdo a la versión, los presentes iban armados y comenzaron a disparar en varias ocasiones, hiriendo a la mujer, quien perdió la vida.

En las primeras indagatorias la policía empezó a investigar el motivo y supo que un grupo de borrachos disparaban armas y una bala alcanzó a la mujer.

Se enteró porque uno de los ebrios fue a parar al hospital Futura por su condición etílica, y ahí confesó que andaba de parranda y supo que una mujer resultó herida.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Edomex iniciaron la investigación por presunto feminicidio, en espera de recabar más datos para poder detener a los responsables.

Se iniciaron el número interno de control FHO/FHO/FHO/104/246632/17/11 y el número de caso FHO/FHO/00/MPI/179/00139/17/11.



Publicar un comentario Blogger

 
Top