Menu
 


* El cadáver de este último fue localizado esta mañana; el primero fue abandonado en la calle Toribio Fernández

El hombre presentaba una herida en el cuello y lugareños dijeron que no era vecino del lugar; se desconoce las causas y motivos de la agresión. Foto: Especial.

Por Redacción | domingo 12 de noviembre de 2017

Ecatepec, Méx., 12 de noviembre.- El cadáver de un hombre degollado fue localizado esta mañana en la colonia La Joya, al norte del municipio, en tanto que el cadáver de otro fue envuelto en una cobija y después arrojado en un predio de la colonia El Mirador, en este municipio.

En la calle Zafiro sin número de la colonia La Joya, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, de 35 años de edad, que presentaba una herida en el cuello. Los curiosos informaron que no era vecino del lugar y se desconoce las causas y motivos de la agresión.

En este caso, personal de la Fiscalía de Homicidios acudió a realizar el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.

El Mirador

El hombre encobijado tendría unos 35 años de edad, vestía playera negra, barba cerrada y cabello negro. Foto: Especial.

De acuerdo con datos de los vecinos, su cuerpo fue abandonado en la calle Toribio Fernández esquina con avenida de Las Torres, en la colonia El Mirador.



Publicar un comentario Blogger

 
Top