Menu
 


* Al momento de huir en el auto en que viajaban, los presuntos homicidas arrojaron una advertencia escrita en una cartulina

Una mujer de unos 30 años de edad y un hombre fueron ejecutados en la colonia Obrera Jajalpa. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | miércoles 1 de noviembre de 2017

Ecatepec, Méx., 1 de noviembre.- Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos por disparos de arma de fuego esta mañana, alrededor de las 07:00 horas, en la colonia Obrera Jajalpa de este municipio.

De acuerdo con datos de los vecinos explicaron que las víctimas fueron alcanzados por unos sujetos a bordo de un auto, disparándoles en hacia la cabeza y luego sus cuerpos cayeron sobre la calle Frontón, casi esquina con avenida John F. Kennedy.

Informaron que luego de dispararles, antes de huir arrojaron una cartulina que quedó entre pastizales de la calles, cerca de donde habían caído los cuerpos.

Los homicidas dejaron una cartulina blanca con un mensaje. Foto: Especial.

Elementos de la policía encontraron una cartulina blanca con un mensaje en el que se leía: “Sigues tu Arturo y Alvaro. Atte Nueva Gente".

Paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte de la mujer, mientras que el hombre aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital General de Las Américas, aunque poco después falleció. 

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó los peritajes e inició la carpeta de investigación CA/FHA/FHM034/240882/17/11, en tanto que el cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal.



Publicar un comentario Blogger

 
Top