Menu
 


* Proveedor es amagado para robarle cajas con perfumería; vecinos advierten la acción y atrapan a dos; uno logra escapar

Vecinos logran capturar a uno de los ladrones, de nombre Javier García Francisco, de 28 años de edad, a quien golpearon y jalaron hacia el quiosco con la intención de lincharlo. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 4 de noviembre de 2017

Chalco, Méx., 4 de noviembre.- Alrededor de 200 vecinos de San Gregorio Cuautzingo intentaron linchar a un presunto ladrón que capturaron luego de que junto con otro, asaltaban a un repartidor de una empresa comercial, en este municipio.

Todo inicio esta mañana a las 09:45 horas en la calle Melchor Ocampo cuando el señor Alejandro, proveedor de la empresa Jafra que llevo un pedido a esta comunidad, fue amagado por dos sujetos -uno de ellos con un cuchillo-, para robarle 10 cajas que contenían perfumería.

Los dos asaltantes querían subir las cajas a un auto tipo Pointer, pero los pobladores de Cuautzingo se dieron cuenta del intento de robo y auxiliaron a repartidor de Jafra.

Habitantes gritaban que había que linchar al ladrón, pero antes de que lograran hacer algo, llegaron elementos de las policías estatal y municipal a rescatarlo. Foto: Especial.

Sin embargo, sólo lograron capturar a uno de los ladrones, identificado como Javier García Francisco, de 28 años de edad, a quien golpearon y jalaron hacia el quiosco con la intención de lincharlo.

Unos 200 habitantes gritaban que había que linchar al ladrón, pero antes de que lograran hacer algo, llegaron elementos de las policías estatal y municipal a rescatarlo.

El presunto ladrón fue arrebatado de los pobladores y trasladado a la agencia del ministerio público de Chalco, dónde se presentó la parte afectada, a quien le pretendían robar 16 mil pesos en cajas de perfumería y cosméticos.
El delegado municipal de San Gregorio, Juan Luis Martínez Elías, dialogó con los habitantes que querían linchar al ladrón para que se pacificarán y regresarán a sus casas.



Publicar un comentario Blogger

 
Top