Menu
 


* Cadáver maniatado y con el rostro vendado fue hallado junto a una cartulina en el barrio San Pablo

El hallazgo ocurrió sobre las calles Cruz de Olvido esquina con Cuauhnahuac, en el barrio de San Pablo. Foto: Especial/Reforma.

Por Redacción | lunes 13 de noviembre de 2017

Chimalhuacán, Méx., 13 de noviembre.- El cadáver de un hombre maniatado, vendado del rostro y un disparo en la cabeza, fue hallado anoche junto con un mensaje cerca de su cuerpo en el barrio San Pablo, en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas cuando vecinos de la zona escucharon varias detonaciones, y al salir hallaron el cuerpo sobre un charco de sangre y a un costado una cartulina, reportó Reforma.

Escribieron los que no se identifican, que “esto me pasa por extorsionador” y luego “sigues tú, Esther licenciada corrupta” y enseguida “voy por ti Piscuy municipal malandro y ‘sigue la limpia’”.

El cuerpo maniatado, con el rostro vendado y un disparo en la cabeza fue hallado junto a un mensaje de un presunto grupo delictivo. Foto: Especial/Reforma.

La policía municipal informó que el descubrimiento ocurrió sobre las calles Cruz de Olvido esquina con Cuauhnahuac, señalando que es una zona con poca iluminación.

Paramédicos acudieron y verificaron el deceso del hombre. Personal de la Fiscalía de Homicidios acudió para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top