Menu
 


* La unidad fue quemada en avenida Industria Química en la colonia Industrias de Cerro Gordo; no hubo lesionados

Ya son seis camiones quemados en los últimos meses por integrantes de una banda de extorsionadores que pretenden mantener el control de las líneas de autotransportes. Fotos: Especial.

Por Redacción | jueves 2 de noviembre de 2017

Ecatepec, Méx., 2 de noviembre.- Por sexta ocasión una banda de delincuentes secuestra camión de transporte público y luego le prende fuego en la colonia Industrias de Cerro Gordo, en este municipio. Se presume que el chofer fue secuestrado.

Fue ayer cerca de las 20:00 horas que vecinos observaron que en la avenida Industria Química un camión de la ruta “Baltazar” ardía en llamas, por lo que reportaron el hecho a los servicios de emergencias. No hubo lesionados.

Al lugar arribaron personal de Bomberos en las unidades 3002, 3003 y 3035, efectuando las maniobras para sofocar el fuego del transporte público con placas de circulación 932- JV7, así como la patrulla 22-077 de seguridad pública.

Al lugar arribó personal de Bomberos en las unidades 3002, 3003 y 3035, efectuando las maniobras para sofocar el fuego del transporte público.

La zona fue resguardada y en ese momento se desconocía el paradero del conductor, que se presume habría sido secuestrado por los agresores después de robar e incendiar la unidad en este sitio, como “advertencia a dirigentes de la ruta que al parecer se han negado a pagar el derecho de piso”, según trascendió.

Con esta unidad ya son seis camiones quemados en los últimos meses por integrantes de una banda de extorsionadores que pretenden mantener el control de las líneas de autotransportes, exigiendo una cuota semanal para dejarlos trabajar a base de amenazas e inclusive asesinando a trabajadores del volante, sin que las autoridades hayan aportado resultado alguno al respecto.




Publicar un comentario Blogger

 
Top