Menu
 


* Hombre logra escapar de inmueble donde estaba encerrado y pide ayuda a uniformados: Centeno Cano

Laura “N”, de 34 años de edad, presunta secuestradora detenida por la policía de Ecatepec. Foto: C.S. Ecatepec.

Por Redacción | lunes 13 de noviembre de 2017

Ecatepec, Méx., 13 de noviembre.- Una mujer de 34 años de edad fue aprehendida por su probable participación en el secuestro de un hombre que logró escapar del inmueble donde estaba encerrado, en el pueblo de San Isidro Atlautenco y luego pidió ayuda a los uniformados.

El titular de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio, Arturo Centeno Cano, informó que durante un recorrido de sus elementos por el cuadrante de esa zona (16), un hombre se acercó y les pidió auxilio a los policías municipales a quienes explicó que minutos antes había logrado escapar de un departamento donde lo tenían encerrado sin su consentimiento.

Fue así como de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar donde les indicó el presunto raptado y al llegar una mujer estaba saliendo de la vivienda, momento en que la supuesta víctima identificó a la persona que lo tenía secuestrado, señaló Centeno Cano.

El funcionario dijo que de acuerdo con las declaraciones, la mujer lo interceptó sobre la carretera Lechería-Texcoco y después lo llevó a un departamento en la “colonia” San Isidro Atlautenco.

Una vez privado de su libertad, la presunta implicada le pidió información y números telefónicos de su familia para pedir rescate por su liberación, sólo que en un descuido logró escapar y pedir apoyo de los policías.

La presunta responsable fue identificada como Laura “N”, de 34 años de edad. Fue trasladada al Ministerio Público de San Cristóbal para determinar su situación jurídica.



Publicar un comentario Blogger

 
Top