Menu
 


* Gana galardón en categoría Reportaje Medios Cibernéticos el comunicador Gabriel Helguera Repetto; reconocimientos serán entregados en XV Congreso de Fapermex, en Guadalajara

Gabriel Helguera Repetto (segundo), obtiene galardón en la categoría de Radio. Foto: Archivo.

Por Redacción | domingo 5 de noviembre de 2017

Ecatepec, Méx., 5 de noviembre.- Multimedios al Momento, que cuenta ya con gran aceptación de cibernautas no sólo en la región estatal sino ya en todo el país a través de su plataforma digital Radio TV y Prensa escrita, fue galardonado con el Premio México de Periodismo “Ricardo Flores Magón” 2017 por medio de Gabriel Helguera Repetto en la categoría de Radio.

La selección de los trabajos se efectúa entre lo más destacado de la República Mexicana a propuesta de las Asociaciones de Periodistas, y el reconocimiento tiene su principal característica en que se entrega entre pares. Las propuestas son analizadas por periodistas profesionales de la comunicación, así como la selección última de los reporteros que habrán de ser premiados por su excelente trabajo en las diferentes categorías.

En el caso de Multimedios al Momento, obtiene el galardón su división Radio, a través del reportaje titulado “Un estilo de vida, al final del camino”, que trata sobre pacientes que padecen diabetes ya en estadía 5.

Y cómo esta condición de someterse a tratamiento de hemodiálisis no bloquea sus sueños y su diario acontecer. Además de causas, sintomatología y cómo atiende este problema el sector salud en el estado de México. Este reportaje fue realizado dentro del espacio radiofónico "Saludarte, el arte de la salud", que produce y conduce el periodista Gabriel Helguera Repetto.

El galardón será entregado a Gabriel Helguera junto a una treintena más de comunicadores ganadores en sus diferentes categorías y medios, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, este próximo 11 de noviembre, ante autoridades federales, estatales y municipales, en el marco de los trabajos del XV Congreso de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (Fapermex).

Cabe destacar que en sus filas, Multimedios al Momento cuenta con varios directivos que han sido galardonados con el Premio México de Periodismo, como son los casos de Javier González Lara y Mario Campa.



Publicar un comentario Blogger

 
Top