Menu
 


* Los frenos del autobús no funcionaron cuando el chofer intentó usarlos y se salió a una rampa sobre la México-Puebla

La mayoría de los pasajeros eran mujeres; al menos 20 resultaron lesionados y ocho atendidos por la Cruz Roja. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 11 de noviembre de 2017

Ixtapaluca, 11 de noviembre.- Enorme susto se llevó un grupo de viajeros cuando el autobús de Turismo en que se transportaban al parecer se quedó sin frenos y entró con brusquedad a la rampa de emergencia ubicada en el kilómetro 46 de la autopista México-Puebla, en este municipio.

Los pasajeros del autobús, en su mayoría mujeres, tuvieron que soportar los golpes que recibía la unidad de la grava en la rampa y por los brincos del camión los usuarios recibieron golpes en diferentes partes del cuerpo, resultando al menos ocho heridas.

Aproximadamente a las 08:30 horas, el chófer pasó por el kilómetro 47 de la pista con dirección hacia la Ciudad de México y, al intentar usar los frenos para bajar la velocidad, la máquina falló.

El autobús de Turismo se quedó sin frenos y entró con brusquedad a la rampa de emergencia ubicada en el kilómetro 46 de la autopista México-Puebla. Foto: Especial.

Para evitar un accidente, el conductor se dirigió a la rampa de frenado hasta que se detuvo por completo, al detenerse, por inercia, los 35 pasajeros cayeron de sus asientos dentro del camión.

Al menos 20 resultaron con diferentes golpes y 8 de ellos tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja de Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco pues sufrieron crisis nerviosa y contusiones, sin embargo, ninguno tuvo que ser trasladado a un hospital.



Publicar un comentario Blogger

 
Top