Menu
 


* La mujer recibió 8 balazos; el linchado fue arrojado a un baldío; la menor de 13 y la señora de 50, hospitalizados de gravedad

El cuerpo de un hombre que fue linchado por vecinos fue arrojado a un terreno baldío. Foto: Especial.

Por Redacción | domingo 12 de noviembre de 2017

Atizapán, Méx., 12 de noviembre.- Una mujer murió de ocho balazos, otra fue atropellada y perdió una pierna, una niña resultó herida de bala por fuego cruzado y un hombre fue linchado tras una persecución y tiroteo en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en este municipio.

De acuerdo con un reporte de Reforma, todo inició cuando dos hombres a bordo de una motocicleta perseguían un auto Mercedes Benz, mientras disparaban contra el conductor y una mujer que iba de copiloto.

En el trayecto, una niña de 13 años de edad recibió dos disparos en la pierna derecha, a causa del fuego cruzado, refiere la nota.

La pareja seguía siendo perseguida y más adelante, el Mercedes Benz atropelló a una mujer de 50 años de edad, a quien posteriormente tuvieron que amputarle una pierna.

En ese momento el conductor perdió el control del auto y terminó atorado en una zanja, hasta donde llegaron sus agresores y le propinaron ocho balazos a la copiloto y de inmediato huyeron.

El conductor resultó lesionado, sólo que vecinos de la zona lo sacaron del auto y lo golpearon hasta matarlo y luego arrojaron su cuerpo a un terreno baldío, acorde con reportes oficiales.

La menor de edad que quedó entre el fuego cruzado y la señora atropellada fueron llevadas a un hospital en la zona, donde se reportaron graves.

La policía tuvo que acudir con unos 100 elementos para dispersar a un centenar de rijosos que se encontraban en inmediaciones del lugar del homicidio, sin que se determinara las causas de sus agresiones, en tanto personal oficial iniciaba la carpeta de investigación correspondiente. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top