Menu
 


* El enfrentamiento fue entre tripulantes de dos autos en Huexoculco; fueron hallados 22 casquillos calibre 9 milímetros

En el lugar del enfrentamiento fueron hallados 22 casquillos calibre 9 milímetros. Foto: Especial.

Por Redacción | viernes 10 de noviembre de 2017

Chalco, Méx., 10 de noviembre.- Tres hombres y una mujer fallecieron anoche durante una balacera tras una discusión alrededor de las 20:30 horas en las calles Independencia, esquina con López en el poblado de Santa María Huexoculco, en este municipio.

Según reportes de la policía estatal, de acuerdo con los hechos preliminares, el tiroteo se desató luego de un enfrentamiento entre los tripulantes de un Volkswagen Bora, placas MEB-40-50, y un Nissan Tsuru, matrícula LPV-41-92.

Tras la refriega, un hombre identificado como José Luis Estrada Villanueva, de 50 años de edad, falleció en el lugar, mientras que otros dos y la mujer fueron trasladados de urgencia, en vehículos particulares, al Hospital del Instituto de Salud mexiquense local.

Sin embargo, murieron en el camino la mujer, de nombre Amelia Peña Cadena, de 39 años, y Rubén Zamora Hernández, también de 39, Policía Tercero adscrito a la Comandancia del Área Operativa Ixtapaluca, con 15 años de servicio, y que se encontraba franco.

Sólo uno de los tres heridos pudo llegar a emergencias del Hospital del ISEM de Chalco para tratar de salvarle la vida, pero murió en cuestión de minutos. Respondía al nombre de Miguel Josef Cadena, de 23 años de edad.

En la zona donde ocurrió la balacera, fueron hallados 22 casquillos calibre 9 milímetros. Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar los peritajes y retirar el cadáver.





Publicar un comentario Blogger

 
Top