Menu
 


* Transportaba papel reciclado; accidente ocurre esta madrugada a la altura del pueblo de San Isidro Atlautenco

El conductor de la plataforma marca Kenworth, con placas de circulación 52A-B7P, cargado con pacas de papel reciclado, se dio a la fuga cuando vio los daños y a la mujer muerta. Foto: Especial.

Por Redacción | lunes 6 de noviembre de 2017

Ecatepec, Méx., 6 de noviembre.- Una mujer resultó muerta y tres personas lesionadas luego de que un tráiler que transportaba papel reciclado chocó contra 5 vehículos y luego volcó, a la altura del pueblo de San Isidro Atlautenco, en este municipio. El conductor huyó.

El remolque circulaba esta madrugada sobre la carrera federal Lechería-Texcoco, con dirección al centro de este municipio, cuando perdió el control provocando la volcadura y dejando caer sus pacas sobre vehículos y personas, entre las que quedaron atrapadas al menos dos mujeres.

El conductor de la plataforma marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 52A-B7P, cargado con pacas de papel reciclado, se dio a la fuga cuando vio los daños y a la mujer muerta, al parecer menor de edad.

Además de la volcadura de la plataforma se vieron involucrados otros vehículos en un choque previo. Foto: Especial.

Testigos relataron a las autoridades que el tráiler perdió el control y se impactó en la parte trasera del vehículo Chevrolet, tipo Dart K, color azul, placas de circulación LUM-3652, resultando una mujer muerta y una lesionada, mismas que se encontraba a un costado del auto, por lo que les cayó parte de la carga encima.

Momentos antes el tractor ya se había impactado contra una motocicleta marca Dinamo, tipo F-150, color negro y rojo, con placas de circulación 8R2-RA; una motoneta marca Itálica, color negro, sin placas de circulación; un Volkswagen, tipo Pointer, color negro, placas de circulación MXU-5098 y una camioneta tipo Voyager, color verde, con placas de circulación MKX-3345.

Al lugar arribaron las ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México, unidades E-03 y E-06, al mando del paramédico Fernando Torres, trasladando a tres personas lesionadas al hospital de Las Américas. (Con información de Reporteros en Movimiento).



Publicar un comentario Blogger

 
Top