Menu
 


* Choca también contra dos patrullas de Cusaem; al parecer se quedó sin frenos; el chofer huyó

Luego del impacto el camión de volteo cayó en una zanja y su chofer se dio a la fuga. Foto de Reforma/Korin de la Cruz.

Por Redacción | viernes 3 de noviembre de 2017

Ocoyoacac, Méx., 3 de noviembre.- Un camión de volteo que al parecer se quedó sin frenos chocó contra cuatro vehículos, entre ellos dos patrullas, y cayó en una zanja, en el kilómetro 41 de la carretera México-Toluca, sin que hubiera lesionados.

El accidente ocurrió en el paraje conocido como Río Hondito, en los carriles con dirección a Toluca, y fue reportado a los servicios de emergencia alrededor de las 14:00 horas de hoy.

Los uniformados explicaron que el camión de volteo, placas B4 020, presumiblemente se quedó sin frenos en una pendiente, por lo cual el conductor perdió el control e impactó cuatro vehículos que circulaban por la misma zona. La Policía Federal informó que no hubo personas lesionadas.

Entre los autos dañados están dos patrullas del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem): un Tsuru placas T1537 y un Tiida matrícula T0505. 

El camión de carga también chocó contra un tráiler y un tractocamión. Luego de caer en la zanja, el conductor escapó del lugar. El accidente dejó asentamientos vehiculares desde el kilómetro 36. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top