Menu
 


* Armas, droga y miles de cartuchos fueron asegurados a un par de sujetos en la colonia Rosario II Sector I

Los detenidos quedaron bajo investigación de la fiscalía estatal para que aporten datos sobre a la organización criminal a la que pertenecen. Foto: Especial.

Por Redacción | viernes 10 de noviembre de 2017

Tlalnepantla, Méx., 10 de noviembre.- Dos sujetos que transportaban 10 armas de fuego, entre ellas rifles AK-47 y máscaras, así como 7 kilos de droga y centenares de balas de diversos calibres, para abastecer a toda una célula criminal, fueron detenidos por el Grupo Táctico Operativo (GTO).

Ellos fueron identificados como Jorge Daniel Espinoza García, de 27 años de edad y Christian Mendoza Gutiérrez, de 22 años, al lograr su captura en la colonia Unidad Habitacional Rosario II, Sector I, del municipio de Tlalnepantla.

Durante el operativo, en el que también participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ambos delincuentes quedaron bajo investigación de esta fiscalía para que aporten datos sobre a la organización criminal a la que pertenecen.

Al par de sujetos también les fueron decomisados una granada de fragmentación, así como centenares de cartuchos útiles de diversos calibres. Foto: Especial.

Los hombres también tenían 3 paquetes con hierba verde con las características de la mariguana, con un peso aproximado de 3 kilogramos, más 4 kilogramos de cocaína en polvo y una granada de fragmentación, así como centenares de cartuchos útiles de diversos calibres.

Aparte de los dos sujetos, se logró la detención de un vehículo Nissan Tiida color gris con placas de circulación 663YFN, un Seat Ibiza color blanco con placas de circulación NET4675 y una motocicleta color negro con placas 4V9LV.

Los detenidos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien inició la carpeta de investigación respectiva. Los detenidos y la droga serían remitidos ante la Procuraduría General de la República para determinar su situación jurídica.



Publicar un comentario Blogger

 
Top