Menu
 


* Los hechos sucedieron anoche en ejidos de cultivo localizados con límites del municipio de Nextlalpan

Los hombres fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del fuero federal para realizar las investigaciones correspondientes. Foto: Especial.

Por Redacción | jueves 30 de noviembre de 2017

Tultepec, Méx., 30 de noviembre.- Tres personas que presuntamente extraían combustible de una toma clandestina de hidrocarburos y lo almacenaban en tres pipas fueron detenidas por elementos de una Base de Operaciones Mixtas tras una denuncia ciudadana en este municipio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos sucedieron la noche de ayer en unos ejidos de cultivo localizados en los límites de los municipios de Tultepec y Nextlalpan, a un costado de la carretera llamada La Lumbrera.

Las tres personas que presuntamente extraían combustible lo almacenaban en tres pipas fueron detenidas. Foto: Especial.

Tras el aviso, se realizó un operativo y se detuvo a tres personas identificadas como Agustín “N”, de 27 años de edad; Jesús “N”, de 27; y Efraín “N”, de 18 años, informó la dependencia.

Asimismo, "fueron aseguradas tres pipas de gas, con capacidad de 12 mil 500 litros. Cabe mencionar que una de ellas se encontraba conectada a la toma clandestina localizada en el lugar", detalló en un comunicado.

Los hombres fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del fuero federal para realizar las investigaciones correspondientes.



Publicar un comentario Blogger

 
Top