Menu
 


* Estado de salud de los tres se reporta grave con quemaduras en 50 por ciento de su cuerpo; uno sería trasladado al Hospital de Especialidades

Lugareños decidieron llevarlos al basurero del lugar, donde les rociaron gasolina y les prendieron fuego, hasta que llegó la Policía estatal y lograron trasladarlos para su atención médica. Foto: Especial. 

Por Redacción | lunes 13 de noviembre de 2017

Tlacolula de Matamoros, Oax., 13 de noviembre.- Tres hombres que intentaron robar y lesionaron a un adulto mayor esta mañana fueron atrapados por vecinos y luego les prendieron fuego, siendo rescatados con vida por policías estatales en la comunidad de San Mateo Macuilxóchitl, en este municipio del centro de la entidad.

El trío fue trasladado al Hospital Civil local acusados de robo, ya que los presuntos delincuentes habían ingresado a un domicilio para robar y lesionaron a un adulto mayor en el cuello, alrededor de las 07:30 de hoy.

Luego, alertados los pobladores de la agresión al adulto, los persiguieron y los capturaron para enseguida exhibirlos en el centro de esta cabecera municipal, donde se rehusaron entregarlos al Ministerio Público.

Informaron que uno de los presuntos agresores sería trasladado al Hospital de Especialidades. Foto: Especial.

Decidieron llevarlos al basurero del lugar, donde les rociaron gasolina y les prendieron fuego. Luego llegaron elementos de la Policía estatal para rescatarlos.

Se reportó, asimismo, el enfrentamiento entre los uniformados con los vecinos que querían evitar que los salvaran, pero al final lograron arrebatárselos a la muchedumbre.

Los presuntos delincuentes fueron llevados en una ambulancia y patrullas al Hospital Civil, donde su estado de salud se reporta como grave, pues tienen quemaduras en al menos 50 por ciento de su cuerpo. Informaron que uno de ellos sería trasladado al Hospital de Especialidades. (Fuente: Informativoax.net).



Publicar un comentario Blogger

 
Top