Menu
 


* Intervinieron cuatro reos; los dos internos que resultaron heridos se encuentran en estado grave, hospitalizados

Los dos internos del penal Neza Bordo que resultaron heridos se encuentran en estado grave. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Por Redacción | miércoles 29 de noviembre de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 29 de noviembre.- Dos reclusos del penal Neza-Bordo resultaron heridos de gravedad tras una riña que mantuvieron con otros dos internos dentro del Centro Preventivo y de Readaptación Social, en este municipio.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, SSEM, la mañana de ayer martes se registró una pelea dentro de la cárcel en la que estuvieron involucrados cuatro reos.

Los heridos fueron identificados como Juan Carlos "N" y Jhonatan N", quienes se defendieron de otros dos internos que intentaron despojarlos de sus pertenencias, tras lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Gustavo Baz, de Neza, para su atención médica.

A las 21:30 horas, los dos internos se encontraban en estado grave. "A las 21:30 horas, el reporte médico sobre Juan "N" indica que su estado es grave pero estable, después de haber sido intervenido quirúrgicamente", dijo la SSEM. En tanto, el otro interno también se encuentra en observación dentro del mismo hospital.

En su momento, tanto los agresores como las posibles víctimas, fueron aislados del resto de la población y ya se realizan los trámites para su traslado a otro Centro Penitenciario, con la finalidad de salvaguardar su integridad física y mantener en orden el penal.




Publicar un comentario Blogger

 
Top