Menu
 


* Los municipales reportaron que tres sospechosos dispararon en su contra en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección

Al arribar paramédicos de Protección Civil, de la Ambulancia Fénix, constataron que el policía municipal había fallecido. Foto: Especial.

Por Redacción | domingo 12 de noviembre de 2017

Tlalnepantla, Méx., 12 de noviembre 2017).- Un policía municipal murió y otro elemento de la Fuerza Especial de Seguridad (FES) del Estado de México resultó lesionado, luego de un enfrentamiento anoche alrededor de las 22:30 horas en la colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio.

Los policías municipales reportaron que tres sujetos dispararon en su contra en la calle Cuerpo Alpino de México esquina con Club Excursionistas Mitología, en la Segunda Sección de dicha colonia.

Según reportes de las autoridades, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron a tres sospechosos meterse a una tienda de abarrotes.

Al acercarse para revisar la situación, fueron recibidos a balazos por uno de los delincuentes, muriendo en el lugar el agente Raúl Cruz Valencia, con un tiro en la frente, y su compañero, José Luis Vite, fue lesionado en el pie derecho.

Al arribar paramédicos de Protección Civil, de la Ambulancia Fénix, constataron que el policía municipal había fallecido. Los responsables huyeron.

Alrededor de la patrulla municipal fueron hallados al menos 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (Fuente: Reforma, El Universal).



Publicar un comentario Blogger

 
Top