Menu
 


* El accidente, en el kilómetro 41 de la autopista con dirección a la Ciudad de México

Se trató del conductor de un radio taxi y un pasajero, quienes quedaron prensados entre dos tráileres. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Por Redacción | miércoles 8 de noviembre de 2017

Cuautitlán Izcalli, Méx., 8 de noviembre.- Dos hombres resultaron heridos durante un choque ocurrido hacia las 11:00 horas en el kilómetro 41 de la autopista México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México, a la altura de este municipio.

Los heridos fueron el conductor de un radio taxi y un pasajero, quienes quedaron prensados entre dos tráileres, dado que este vehículo circulaba por los carriles laterales y al intentar incorporarse a los centrales, fue embestido por detrás por uno de los camiones.

El impacto provocó que se estampara de frente contra el contenedor del otro vehículo de carga y se incrustara debajo de la carrocería. Foto: Especial.

De acuerdo con testigos, el impacto provocó que el auto de alquiler se estampara de frente contra el contenedor del otro vehículo de carga y se incrustara debajo de la carrocería.

Los servicios de emergencia lograron liberar a los dos individuos, quienes resultaron con golpes, y luego paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a un hospital en esta demarcación para descartar alguna fractura.

Durante las maniobras de rescate, en las que también participaron bomberos, fueron cerrados parte de los carriles centrales y laterales, lo que en su momento originó caos vial. (Fuente: Reforma):



Publicar un comentario Blogger

 
Top